JIPS anuncia pago de aguinaldo a trabajadores; agradece a AMLO por su gestión

*Agradeció a AMLO su gestión con el Secretario de Hacienda misma que se realizó debido al contacto de Indira Vizcaíno

En fecha límite para el pago de aguinaldos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que se tienen las condiciones financieras para poder pagar aguinaldo a todos los trabajadores de Gobierno del Estado.

Tras rumores de que aún no se contaba con las condiciones financieras para los pagos de fin de año, el mandatario negó que esto ocurriera y agradece al presidente de la república por su gestión en la reunión con el Secretario de Hacienda: “Quiero agradecerle a AMLO que generara condiciones para poder gestionar la reunión con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, ya que ahí se hicieron los planteamientos y se le expuso los requerimientos”.

Como dato, solamente de las dos quincenas de diciembre y aguinaldos son 600 millones de pesos.

“El secretario nos escuchó y se sensibilizó, comprometió a hacer un análisis para que derivado del mismo se comprometiera un apoyo del Gobierno de México”, comenta el gobernador quien señala que un primer tramo del apoyo ya fue depositado en cuentas estatales: “No es el 100% pero ya nos permite tener el recurso completo”.

Por último, señala que el depósito de este monto económico es importante no solo para los trabajadores o el estado sino también para la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *