Exponen alumnos de Turismo aspectos relevantes de varios países

*Montaron stands de países como Marruecos, Italia, Cuba, Egipto, África, Brasil, Catar, Alemania y Tailandia.

Estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad de Colima realizaron una feria turística internacional en la que expusieron aspectos de distintas regiones del mundo y una pequeña muestra gastronómica. Esta actividad se realizó en el área verde adjunta al plantel. El director del plantel, Fernando Sánchez Cárdenas, dijo que los jóvenes culminan el semestre con buenos resultados.

Sobre el contenido de la feria, detalló que “los estudiantes realizaron la explicación de su stand en inglés, lo cual es un gran reto”.

En entrevista, la coordinadora del evento y profesora de la materia, Yadira Rosales Valdovinos, dijo que con esta actividad los jóvenes muestran los conocimientos que adquirieron durante el semestre: “Queremos que valoren los patrimonios naturales y culturales del mundo”, afirmó.

Resaltó que el objetivo de la actividad fue que promovieran el país que eligieron y mostraran lo más característico, como la ubicación geográfica, idioma, moneda, actividades económicas y gastronomía. Los países expuestos fueron Marruecos, Italia, Cuba, Egipto, África, Brasil, Catar, Alemania y Tailandia.

Finalmente, mencionó que esta actividad hace a los estudiantes más competentes y les crea una expectativa de lo que trata el resto de la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *