En la edición 2019 de la Feria Charla de leyendas y un concierto de jazz, cierran las actividades en el Foro Cultural

*Más de 40 actividades culturales y artísticas se presentaron en este espacio

Una charla de leyendas a cargo de la escritora Lourdes Carrillo Calvario, miembro de la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores y, un concierto de jazz a cargo del grupo Logs Quartet, que dirige José Gilberto Orozco, fueron los eventos que cerraron las más de 40 actividades que se presentaron en el Foro Cultural de la Feria de Todos los Santos, Colima 2019.

Durante la charla de la escritora Lourdes Carrillo,   detalló acerca de la procedencia de las leyendas como la de la “Llorona”; además contó acerca de diversos mitos que se tienen en Colima; al finalizar el evento hizo una rifa entre los asistentes, a quienes les regaló libros de su autoría.

Para cerrar las actividades del Foro, también se presentó el grupo “Logs Quartet”, agrupación conformada por cuatro integrantes; quienes a ritmo de la música jazz, pusieron al público asistente a disfrutar del cierre de la Feria.

Al finalizar las actividades los participantes recibieron el reconocimiento por parte del Iffecol, por ser partícipes de las actividades de los máximos festejos de los colimenses en su edición 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *