En Colima lo vinculan a proceso por robo de vehículo

+Fue detenido en flagrancia y enviado a prisión.

Por el delito de robo de vehículo, el juez de control vinculó a proceso a un hombre que fue detenido tras cometer este delito en la Colonia Lomas de Circunvalación, de la Ciudad de Colima.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el imputado de 31 años de edad se llevó la unidad vehicular del lugar en el que se encontraba estacionada; siendo perseguido por elementos de la Policía Estatal, quienes finalmente lo arrestaron.

Por lo anterior esta persona fue turnada al juez competente, quien calificó de legal la detención y en la audiencia inicial procedió a su vinculación, decretando además la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público realiza la investigación complementaria.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de delitos sean llevados ante la justicia para que reciban la sanción establecida en la ley, una vez acreditada su responsabilidad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir y esclarecer los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *