Roban silla de ruedas a perrito discapacitado

Rocky, un perrito discapacitado, fue víctima del robo de su silla de ruedas por dos delincuentes que lo dejaron a la deriva en un parque cercano a su domicilio.

Este perrito peruano fue atropellado hace algunas semanas, por lo que luchando por su vida se acercó a una universidad en el distrito de Nuevo Chimbote, donde conoció a su actual dueña.

Esta joven, identificada como Paola Villareal, al ver que su perrito no regresaba salió a buscarlo a las zonas aledañas a su casa encontrando a Rocky sin su silla de ruedas y con muestras de maltrato físico.

A pesar de las intervenciones médicas, los expertos aseguran que Rocky no podrá recuperar la movilidad en la parte trasera de su cuerpo, lo que hace de su silla de ruedas una herramienta fundamental para que pueda desplazarse.

En busca de recuperar el artefacto robado, la familia de Rocky ha organizado una colecta para poderle comprar una nueva silla, sin embargo, cabe destacar que estos actos de crueldad provocan que se tenga una mayor alerta sobre el bienestar de las mascotas de Nuevo Chimbote.

La ‘Fiesta de Rocky’ se realizará el próximo 2 de noviembre y se aceptará todo tipo de donativos para el perrito.

Con información de Noticieros Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *