Alcalde Rafael Mendoza sostiene su contacto permanente con la población a través del programa de audiencias públicas “lunes y martes ciudadanos”

 

  • Recibe felicitaciones y reconocimientos por los programas sociales y acciones.
  • Este lunes estuvo en Quesería, el martes en la cabecera municipal desde las 6 de la mañana, luego en El Trapiche y posteriormente en Alcaraces.

 

Cuauhtémoc Col., 14 de octubre de 2019.

En plenas fiestas que celebra Cuauhtémoc, el presidente municipal, Rafael Mendoza, continua en permanente contacto con la población a través de las audiencias públicas “Lunes y Martes Ciudadanos”, donde personalmente atiende a las personas que acuden a estos espacios a hablar con su autoridad y a plantearle diversos asuntos de orden municipal y de interés comunitario.

Como todos los lunes, este 14 de octubre estuvo en la comunidad de Quesería desde cuya Junta Municipal, y a partir de la 1 de la tarde estuvo recibiendo a las personas, a quienes atendió cordialmente y dio curso a sus asuntos, ofreciendo una respuesta oportuna.

Muchos ciudadanos que acuden a estos espacios de atención directa que promueve de manera permanente el alcalde Rafael Mendoza, en el dialogo que sostiene con ellos, le manifiestan su gratitud y reconocimiento por los beneficios que reciben de los programas sociales que su gobierno impulsa en Cuauhtémoc.

Este martes, desde las 6 de la mañana estará atendiendo en la presidencia municipal y desde ahí se trasladará a El Trapiche, en donde, desde la Junta Municipal, estará recibiendo a los vecinos, y posteriormente a Alcaraces.

Cabe recordar que el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, dispuso de una línea telefónica de atención directa que recibe y registra las llamadas de los ciudadanos, y de inmediato llegan al presidente y las canaliza a los diferentes ámbitos de competencia para su resolución.  Este número recibe los reportes las 24 hrs. y los 7 días de la semana: 312 27 30 80 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *