Conmemora Bachillerato 8 su 43 aniversario

*“Nuestro reconocimiento a quienes, con su visión y habilidades de gestión, apoyaron el crecimiento de este plantel, y gracias a nuestros egresados porque ponen en alto el nombre de nuestra institución y de este querido bachillerato”: Rafael Solís, delegado.

Hace unos días, en el Polideportivo del campus San Pedrito de la Universidad de Colima en Manzanillo, se celebró el 43 aniversario del Bachillerato 8 con una ceremonia a la que asistieron estudiantes y personal directivo, docente, administrativo y de apoyo del plantel.

Durante el evento, Rafael Solís Aguirre, en representación del rector José Eduardo Hernández Nava, expresó que “hace 43 años comenzaba un proyecto académico que ha cambiado la vida de miles de manzanillenses: el Bachillerato 8, un plantel que ha visto crecer a personas que marcaron la diferencia en la sociedad del puerto, el estado y el país”.

Añadió que para la UdeC “es importante reconocer la valía de las aportaciones de quienes han pasado por este bachillerato: directores, profesores, personal administrativo, de servicios generales y estudiantes, pues un poco de ustedes sigue aquí y un poco del Bachillerato 8 se ha ido con ustedes”.

“Nuestro reconocimiento a quienes, con su visión y habilidades de gestión, apoyaron el crecimiento de este plantel, y gracias a nuestros egresados porque ponen en alto el nombre de nuestra institución y de este querido bachillerato”, enfatizó.

Víctor Gutiérrez Matus, actual director del plantel, agradeció a los asistentes su presencia y dijo que, en el marco del 80 aniversario de la Universidad, el Bachillerato 8 cumple 43 años, “lo cual es un logro importante que se ha realizado gracias al desempeño de todos los involucrados en el plantel”.

En esta ceremonia, además, se contó con la presencia de Luis Fernando Mancilla, director general de Educación Media Superior; Luis Enrique Zamorano, secretario general del SUTUC, de José Miguel Rueda en representación de Joel Nino, presidente de la FEC, y Miguel Ángel Mora, presidente de la Sociedad de Alumnos del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *