Realizan primer concurso de poesía coral “Voces para la paz”, en Manzanillo

 

 

*Participaron bachilleratos universitarios del puerto.

 

En días pasados, se realizó en la Delegación Universitaria de Manzanillo el primer concurso de poesía coral “Voces por la paz”, en coordinación con el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, con el objetivo de promover la convivencia pacífica y los valores en la comunidad estudiantil y la sociedad.

 

El concurso se desarrolló en el auditorio principal del Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo, donde participaron seis equipos de los bachilleratos 9, 10, 14 y 28.

 

En dicho encuentro se dramatizaron los poemas “México”, “Poema de paz”, “Alza la voz”, “Poema emergente de paz” y “Respétame”, resultando ganadores del primer lugar el Bachillerato 14. Los bachilleratos 9 y 28 obtuvieron el segundo y tercer lugar.

 

El jurado calificador estuvo compuesto por Miguel Ceballos, Manuel Sánchez, Hilda Pureco y José Luis Hernández, quienes evaluaron el trabajo de memorización, dicción, emotividad, volumen, ritmo, gesticulación, lenguaje corporal, fluidez, y dominio del escenario, entre otros aspectos.

 

Al evento asistieron estudiantes y docentes de los planteles participantes, así como Gabriel Parra, Ana Laura Estrada y Teresa Castillo, directores de los bachilleratos 9, 14 y 28, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *