Regidor Serapio de Casas y diputada Anel Bueno, realizan convenio con Funeraria San Ángel con 20% de descuento

Tecomán, Colima.- El regidor tecomense Serapio de Casas Miramontes en coordinación con la diputada local Francis Anel Bueno Sánchez, firmaron un convenio de colaboración con los propietarios de la Funeraria San Ángel, establecida en el municipio de Tecomán.

En el convenio se pacta el realizar un 20% de descuento en el servicio de necesidad inmediata que ofrece San Ángel, además la ampliación del plazo del pago en caso de requerirlo, mismo será vigente a partir de la firma del convenio y durante el periodo de gestión del regidor Serapio de Casas y de la diputada Anel Bueno.

Israel Roque Galván, uno de los propietarios de la funeraria, comentó que la atención es las 24 horas los 365 días del año, la cobertura es en todo el estado de Colima, los servicios que ofrecen son velación en domicilio o sala de velación, cremación y demás servicios que otorgan las funerarias.

Agregó que las oficinas en Tecomán se ubican en la Calle Obreros contra esquina con el parque El Triangulito, en la colonia Centro y quienes requieran de su servicios funerarios que vivan fuera del municipio, pueden comunicarse al teléfono 313 688 00 99.

El regidor de Casas Miramontes mencionó que convenios de colaboración son a consecuencia de las peticiones de las personas que asisten a la presidencia municipal, a solicitar apoyos para gastos funerarios de familiares o vecinos y en algunos de los casos para el pago a la funeraria porque los plazos de pago ya están vencidos y no otorgan prorrogas, por tal motivo se ha realizado la gestión con los propietarios de Funeraria San Ángel para otorgar estos apoyos a deudos.

El munícipe tecomense, agradeció a Israel Roque Galván y José Candelario Segura Mendoza, propietarios de San Ángel, la voluntad y disposición de respaldar  la gestión en beneficio de la economía de las familias tecomenses.

Quienes deseen aprovechar este descuento, deberá acudir a la oficina del regidor Serapio de Casas, en la planta alta de la presidencia de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes, para recibir el pase requerido o comunicarse al número 3121260480, a la oficina de la diputada Anel Bueno en el Congreso del Estado, en calzada Galván, Los Regalado esquina, colonia Centro en Colima o con el agente de la funeraria San Ángel para que sea aplicado el descuento en mención.(Credito personal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *