Fomentan relaciones saludables en estudiantes del Bachillerato Uno

*Objetivo: Fomentar valores como el respeto.

Alicia López de Hernández, directora General del CEDEFU, presentó la conferencia “Relaciones interpersonales saludables”, dirigida a estudiantes del Bachillerato Uno de la Universidad de Colima y que tuvo como objetivo fomentar en ellos una sana convivencia y valores como el respeto.

López de Hernández, antes de la conferencia, mencionó la importancia de que los estudiantes cuenten con el valor del respeto para evitar toda acción que genere trastornos emocionales y físicos.

“Tengan la confianza de que en la UdeC tenemos los medios para apoyarlos en caso de que estén pasando por una situación que no los haga sentir cómodos y no les permita el desarrollo académico de manera íntegra”, dijo a los jóvenes.

Por último, los invitó a que se acerquen a los servicios psicológicos y de desarrollo humano que ofrece el CEDEFU.

La conferencia fue impartida por personal del Departamento Psicológico del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

En el evento estuvieron presentes el director de Previsión Asistencial del CEDEFU, Carlos Enrique Tene; el director del Bachillerato 1, Iván Salazar  y la jefa del Departamento Psicológico del CEDEFU, Lourdes Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *