Se entrega por primera vez en Comala el Galardón Municipal de la Juventud

En el marco de la 1er. Semana de la Juventud llevada a cabo por el Ayuntamiento encabezado por Donaldo Zúñiga, se entregaron distinciones a jóvenes sobresalientes por su trayectoria y contribución al desarrollo del municipio en diversos sectores.

El evento organizado por la Coordinación de Atención a la Juventud, estuvo acompañado de la participación del Ballet Hawaiano Haere Mai Heiva de la Casa de la Cultura, además de diversas autoridades del Ayuntamiento así como invitados especiales.

Para la elección de la ganadora del 1er. Galardón Municipal de la Juventud, participaron como jueces el Lic. Andrés Ángel Sahagún, el Lic. Edder Pérez Reynaga, la Licda. Cindy Fuentes y el Lic. Marcos Gómez.

Se entregaron dos menciones honoríficas a los jóvenes; Yair Amed Montes en la categoría Actividades Artísticas y Culturales, y en la categoría de Compromiso con la Sociedad, el Medio Ambiente y Ayuda a Grupos Vulnerables se reconoció al joven Karol Ratzinger Vega Mendoza.

El jurado calificador otorgó el Galardón Municipal de la Juventud Comalteca a la Licda. Fernanda Guadalupe Zamora Ceballos, destacando en la categoría Aportaciones a la Cultura Política y a la Democracia.

El Alcalde Donaldo Zúñiga, felicitó a cada uno de los jóvenes homenajeados, invitándolos a seguir trabajando a favor del Municipio de Comala, siendo un ejemplo para la sociedad. Reafirmó también el compromiso de su administración por impulsar el talento de la juventud comalteca, reconociendo el gran potencial que se tiene en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *