Carlos Bremer, el banquero que salvó la carrera de Luis Miguel

La carrera artística de Luis Miguel atravesaba un mal momento, pues tenía una demanda por incumplir giras y grabaciones de discos, además tenía diversas deudas y se había gastado el 80% de su fortuna.

Su carrera retomó fuera cuando una serie de amigos, entre ellos el empresario regiomontanoCarlos Bremer y el boxeador Saúl Canelo Álvarez le propusieron un negocio que no sólo lo llevaría de nuevo a la fama, sino además sería la solución para sus problemas económicos.

Fue durante una pelea en Las Vegas que todo quedó acordado y entre los empresarios que impulsaron el plan de rescate financiero de El Sol también estaban Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani, quien es gran amigo de Luismi.

Cada uno invirtió cinco millones de dólares para crear una producción televisiva que contaría con lujo de detalle la vida de Luis Miguel, es serie estaría supervisada por él mismo y daría paso a un éxito televisivo llamado Luis Miguel La Serie.

Un proyecto que garantizaba éxito

El proyecto no sólo catapultaría la imagen de El Sol y lo regresaría a la fama, sino que incluía giras por México, Estados Unidos y Canadá. Era un negocio redondo basado en la imagen de uno los cantantes más famosos, por lo que no habría manera de que fallara.

Y no falló la producción, pues a finales de 2016 se creó Gato Grande Productions que firmó con Netflix un contrato para realizar la serie que se convirtió en una de las más exitosas de la empresa y que en pocos meses permitió a Luismi solventar sus deudas, rehacer su carrera y estar en tendencia las 13 semanas consecutivas durante las cuales compartió su vida con el público.

Transmiten la serie por televisión abierta

Luis Miguel La Serie será estrenada en televisión abierta ese 12 de agosto, de modo que quienes no pudieron conocer a detalle la vida de El Sol podrán hacerlo a través del canal de Las Estrellas a las 21:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *