El Alcalde Donaldo Zúñiga hace recorrido por Comunidades de la Zona Norte de Comala

Con el objetivo de escuchar las peticiones de los pobladores de las Comunidades de La Nogalera, Suchitlán y Colomos el Presidente Municipal realizó un recorrido para dar soluciones oportunas.

En la Nogalera se llevará a cabo un proyecto arquitectónico, con la finalidad de brindar un espacio de usos múltiples, acordándose también la remodelación y limpieza del edificio que estaba designado para brindar atención médica. Además, luego de seis años, se da la facilidad para seguir con la construcción del Templo de esta comunidad, en donde los habitantes coordinadamente trabajarán para realizar el proyecto. Asimismo, se nivelará el tramo ubicado cerca del arroyo de esta comunidad, mismo que funge como acceso.

Mientras tanto en Suchitlán, se terminó de remodelar el puente colgante del “Naranjito” mismo que beneficiará el cruce de los habitantes, sirviendo también como atractivo turístico natural. Se recorrieron diversas calles, para conocer las afectaciones ocasionadas por las lluvias, que a la brevedad serán atendidas para no ocasionar accidentes.

Por otro lado en la Comunidad de Colomos, se visitó el lugar en donde próximamente se instalará un biodigestor, esto con el objetivo de evitar la contaminación y tratar de manera correcta las aguas negras.

En los próximos días se continuará realizando las visitas a las distintas comunidades, para trabajar a favor de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *