Azucena López Legorreta invita a sumarse a campaña de acopio “Somos útiles donando útiles”

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Colima, informó que los días 1, 2 y 3 de agosto del año en curso, se llevará a cabo la campaña “Somos útiles donando útiles” que pretende motivar el espíritu aliado y recabar útiles escolares en benéfico de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que más lo necesiten.

López Legorreta, tras invitar a la población colimense a sumarse a esta noble campaña,  añadió que el Centro de Acopio estará ubicado en la esquina de la avenida Constitución cruce con Felipe Sevilla del Río, y tendrá un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Mencionó que se estarán recibiendo todo tipo de útiles escolares desde nuevos hasta reciclados que se encuentren en buen estado, como sería: lápices, colores, crayolas, sacapuntas, borradores, juegos de geometría, libretas, plumas, plumones, entre otros; así como mochilas.

“Invitamos a las personas a realizar sus donativos, tal vez alguien quiera comprar un kit de útiles escolares y donarlo, tengan la confianza que así como todo lo que hemos acopiado, llegará a quien más lo necesita”.

Finalmente, la titular de este organismo asistencial agradeció de antemano a todas las personas que se sumen a esta buena causa, “ustedes pondrán ese granito de arena para que una niña o niño, no se quede sin estudiar por falta de útiles escolares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *