‘La vida moderna de Rocko’ regresará gracias a Netflix con personajes muy millennials

Poco a poco Netflix se está convirtiendo en la mejor opción para ver dibujos animados: cuenta con diversos animes, caricaturas para adultos y para niños, así como grandes clásicos de animación.

Ahora, aterrizó en la plataforma un clásico de los 90 de Nickelodeon: Rocko’s Modern Life La vida moderna de Rocko en latinoamérica.

Netflix no sólo lo tendrá en su catálogo, sino que rompió el Internet con una nueva aventura de Rocko y sus amigos que anunció por medio de Twitter. Además, reveló la fecha oficial del estreno en Netflix (de Estados Unidos).

«*Coreando* ¡AMAMOS A ROCKO! La vida moderna de Rocko: Life Static Cling llega a Netflix el 8 de agosto».

No se trata de una nueva serie, sino de un especial de una hora en donde Rocko descubrirá que la vida moderna ha comenzado a cambiar de manera muy acelerada y debe enfrentarlo como el wallaby adulto que es.

También reveló el póster oficial y la sinopsis, mismos que nos dan un golpe de nostalgia en nuestras narices noventeras.

Foto de Internet

«Luego de estar en el espacio por más de 20 años, Rocko y sus amigos intentan integrarse a una vida aún más moderna en O-Town, donde las cafeterías están en cada esquina, los camiones de comida venden tacos de muchas capas, los O-Phones con pantallas táctiles se actualizan de una manera constante, un kiosko de impresiones instantáneas remplazó el antiguo empleo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics y las bebidas energéticas radioactivas han convertido a sus consumidores en mutantes».

Como podrás darte cuenta si eres fan de la serie original, el especial tendrá una temática y tonos muy similares, lo que es una buena señal.

Ésta no es la primera serie animada de Nick que revivió de entre los muertos, Invader Zim: Enter The Florpus se estrenó en marzo del 2019 con una película para la televisión con gran éxito.

¿Qué te parece el anuncio de Netflix? ¿Te emociona volver a ver a Rocko y compañía?

Con información de: https://www.vix.com/es/cultura-pop/218078/la-vida-moderna-de-rocko-regresara-gracias-a-netflix-con-personajes-muy-millennials?utm_source=Facebook&utm_medium=VixGeek&utm_campaign=HIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *