Betty López, candidata a la diputación local por el octavo distrito local de Villa de Álvarez, aseveró: Vamos de frente por la gente, con acciones y no promesas.

A 25 días de campaña se dice muy contenta por el recibimiento de los vecinos en las diferentes colonias del distrito; Hemos recorrido más de la mitad del distrito, casa por casa, escuchando las preocupaciones de los ciudadanos, estamos convencidos que es la única forma de conocer las necesidades particulares de cada colonia.

Nos comentó que a lo largo de los recorridos, los temas que más preocupan a los vecinos son la Seguridad, Salud, Educación y el apoyo a Grupos vulnerables.

Sus compromisos con cada rubro son:

Seguridad: Continuar con la profesionalización y equipamiento de los cuerpos policiacos, vigilando la correcta aplicación de los recursos destinados para este rubro, adicional crítico fuertemente el sistema penal implementado por el Gobierno Federal, por lo que se comprometió a enviar un exhorto y convocar a otros congresos estatales a que lo hagan también para solicitar la reforma del código penal.

Salud: Gestionar los recursos para que cada hospital cuente con los medicamentos y equipo hospitalario que requiere para brindar servicios de calidad a todos los usuarios.

Educación y deporte: asignar mayores recursos para becas para estudiantes de alto rendimiento tanto académico como deportivo, los niños y jóvenes con oportunidades de estudios y lugares de sano esparcimiento nunca serán cómplices de la delincuencia.

Apoyo a grupos vulnerables: La equidad e inclusión serán términos fundamentales, no es normal que una mujer gane menos por el mismo trabajo, no es justo que exista discriminación por la condición o apariencia física.

Además aseguro que como empresaria conoce las problemáticas de la micro y pequeña empresa, considera que existen impuestos excesivos lo que limita la creación y desarrollo de nuevos empleos, buscara generar incentivos para que las empresas brinden la oportunidad de adquirir experiencia a los egresados con el programa empleo joven, mediante la vinculación entre instituciones educativas y la iniciativa privada, a través de las asociaciones y cámaras empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *