Vanessa Hernández: las soluciones se encuentran en la calle y no detrás de un escritorio, se requiere compromiso y responsabilidad social

 

Villa de Álvarez, Col. Iniciada la cuarta semana de campañas políticas la candidata Vanessa Hernández, de la coalición PRI y Verde, continúa los recorridos por las colonias de los municipios de Coquimatlán y Villa de Álvarez, pertenecientes al distrito electoral número cinco.

Hasta el momento, la candidata Vanessa Hernández ha recorrido las colonias Elías Zamora Verduzco, Las Higueras I, Higueras II, Las Moras, Cazumba I, Cazumba II, Camichines II, Emiliano Zapata y Centro en Coquimatlán, su municipio de origen, las colonias Villas Providencia, Palo Alto, Tabachines, Buenavista, La Reserva, Emiliano Zapata, Villas de Oro, La Comarca y Punta Diamante así como las comunidades de Picachos y Juluapan en el municipio de Villa de Álvarez.

“El error de los políticos es creer que las soluciones están detrás de un escritorio. Las soluciones están en la calle y nuestra responsabilidad es salir a observar, escuchar, analizar, plantearnos alternativas y planear, para después poder tomar decisiones. Si no nos involucramos con la sociedad de una manera real, jamás comprenderemos la magnitud del problema, es hasta que te das la oportunidad de relacionarte con el entorno que vive la problemática cuando factores externos se hacen presentes y puedes identificarlos.

A su corta edad, Vanessa se propone como una opción viable por la población, como una promesa ciudadana, joven con el perfil requerido para el cargo por el que contiende, con profesionalismo, sensibilidad social cercana a la gente y comprometida con la solución de problemáticas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *