Satisfacen propuestas de José Antonio Meade a colimenses

 

• Se mantienen los recorridos casa por casa por parte de Agustín Morales, coordinador de campaña en Colima.

• Promoción de los programas “Avanzar Contigo”, “Campaña Permanente” y “Meade en tu casa” están activos.

El apoyo a José Antonio Meade va en aumento en Colima, una vez que, como en todo el país, se ha intensificado el trabajo, donde se realizan recorridos casa por casa, encuentros familiares y vecinales por parte del equipo de la coordinación estatal de la campaña encabezado por Agustín Morales Anguiano.

Una vez que se han conformado las estructuras en cada municipio, se tienen avances significativos en los recorridos, así como en la promoción de programas como “Avanzar Contigo”, “Campaña Permanente” y “Meade en tu Casa”, con el que se ha podido llevar a los ciudadanos el mensaje del candidato presidencial.

Personalmente el coordinador estatal ha encabezado visitas en las localidades de Quesería, en Cuauhtémoc; Cofradía de Juárez, Rincón de López y la cabecera municipal en Armería; así como en Ixtlahuacán y Pueblo Juárez, en Coquimatlán, además de sostener encuentros permanentes con grupos de simpatizantes y organizaciones sociales y privadas en los 10 municipios de la entidad.

A la par, las estructuras de campaña en cada municipio, realizan brigadas y encuentros ciudadanos de manera activa, con lo cual, se ha podido avanzar de manera significativa en los objetivos de la campaña proselitista.

“No descansamos porque tenemos un objetivo claro, que es el lograr que la mayoría de los colimenses se convenzan que José Antonio Meade es la única opción para gobernar nuestro país. Es el hombre con la mejor preparación, el que tiene la experiencia y que, además, cuenta con las propuestas para llevar a nuestro país a ser un México potencia”, expresó.

Morales Anguiano refirió que las propuestas del candidato de la coalición “Todos por México” en Colima han tenido muy buena aceptación, por ser consideradas como propuestas que atienden las necesidades de las personas.

“Resaltar que hay propuestas como la de duplicar la pensión para adultos mayores que es muy sensible y que ha sido respaldada por muchas familias colimenses. Esta propuesta es un grato reconocimiento a nuestros adultos mayores que nos manifiestan con agrado que José Antonio Meade se preocupe por ellas”, aseveró.

Refirió que en los encuentros que ha tenido, existen otros compromisos como el apoyo para jefas de familia, inversión en el sector salud y elevar el número de escuelas de tiempo completo en el país, que han logrado permear en la población que sabe que José Antonio Meade sabe cómo cumplir con sus promesas de campaña.

Dio a conocer que el equipo de campaña trabaja de manera permanente, buscando los acercamientos con las familias interesadas en conocer las propuestas, trayectoria e información del candidato presidencial de la coalición integrada por el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México, por lo que invita a los colimenses a que se sumen a este proyecto que, aseguró, obtendrá el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *