Anuncia la viuda de Silverio Cavazos su renuncia al PRI

=Fue parte de mi vida, mi familia y mi hogar, por más de 30 años, señala.

Idalia González Pimentel, viuda del ex gobernador de Colima Jesús Silverio Cavazos, anunció su renuncia a la militancia que por más de 30 años tuvo en el Partido Revolucionario Institucional.

A través de su cuenta de Facebook y tras los últimos acontecimientos que se han registrado desde el pasado 9 de mayo, cuando fue detenido Gerardo Mendoza, autor intelectual del asesinato de su marido Silverio Cavazos Ceballos, y su posterior “muerte” en el Penal de Alta Seguridad de Puente Grande Jalisco, la Viuda del ex mandatario anunció su decisión a ese instituto político.

En su muro de Facebook, Idalia González recordó que durante 30 años entregó todo de sí al partido en el que militó su marido.

“Mi tiempo, esfuerzo, dedicación, servicio, pasión, fe, confianza, el dinero que tenía disponible, muchísimos sacrificios y, lo más valioso, me perdí la niñez de mis tres hijos, mi juventud, y perdimos a Silverio”, escribió.

Afirmó tener “tatuado lo revolucionario e institucional” en cada una de sus células, en su mensaje la ex presidenta del DIF estatal aceptó que “ya no existe más” el PRI que “fue parte de mi vida, mi familia y mi hogar; que mi papá me enseñó a amar; donde caminé junto a Silverio y viví hermosas experiencias a su lado”.

Anunció: “renuncio al PRI con dolor en mi corazón; el PRI de mi vida se fue, ¡ya no existe! Las gentes cambiaron de pensamientos e intenciones y en el PRI de hoy jamás habrá espacio para mí”.

La ex presidenta del DIF Estatal refirió que cuando conoció a Silverio Cavazos en la Universidad de Colima, “él era apartidista, conmigo aprendió a amar al PRI; hoy a mis 50 años yo soy la que me convierto en apartidista”.

Se despidió Idalia González del PRI con el siguiente mensaje: “Gracias PRI, por todas las satisfacciones que diste a mi vida y gracias a esos grandes priistas con los que viví esos grandes momentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *