“Habré de legislar en favor de todas y todos los colimenses”: Joel Padilla

 

Joel Padilla termina una 1er etapa de acercamiento con todos los municipios de Colima

Con una pega de calcomanías en Colima y Manzanillo, el candidato al Senado, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Joel Padilla, dio a conocer que ya recorrió las 10 municipios del estado, con su campaña permanente, casa por casa.

Escuchando las necesidades y atendiendo las peticiones de los colimenses, las situaciones que más los aquejan son la inseguridad, la falta de empleos, las carencias del sector salud, la falta de apoyos a estudiantes, madres solteras y para construir viviendas; solo por mencionar algunas.

Razón por  la que Joel Padilla se comprometió a desde el Senado, gestionar y legislar a favor de cada una de las peticiones hechas por los habitantes del estado. De esta manera, se confirma el compromiso y dedicación de Joel Padilla.

Cabe destacar, que el candidato al Senado, por la coalición de los partidos MORENA, PT y PES, seguirá caminando junto a la gente, con acciones de primer contacto a la población. Por lo que en los siguientes días, volverá a comunidades y colonias.

Sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, dijo que se vuelve el mejor candidato a la presidencia de la república, al haber recorrido en más de una ocasión cada rincón del país. “El conoce cada municipio, cada comunidad” finalizó.

#ProcesoElectoral2018 #Elecciones2018 #Colima #PT #JoelPadillaPeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *