La diputada María Luisa Beltrán miente

Los priistas damos resultados, no buscamos a quien echarle la culpa: Rogelio Rueda

Colima, Col., 12 de abril de 2018.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rogelio Rueda Sánchez afirmó que la diputada perredista María Luisa Beltrán Reyes miente al señalar que los priistas se oponen al cierre de la caseta de Cuyutlán, sino, que, al contrario, la única caseta que en el país se ha quitado ha sido gracias a los diputados priistas. Y es que “los priistas no inventamos pretextos, sino que damos resultados” señaló.

Dejó en claro que toda política debe ser de resultados y no de justificaciones, y mencionó que cuando él fue diputado federal, logró que se eliminara la única caseta de una carretera de cuota que a la fecha se haya eliminado: la del libramiento Manzanillo en su tramo El Colomo-Tapeixtles hasta El Naranjo.

Rueda Sánchez indicó que la diputada María Luisa Beltrán Reyes no puede argumentar que ella no ha podido hacer nada debido a que es diputada de un partido (PRD) y el gobierno federal es de otro partido, pues recordó que en el año 2004 cuando se logró que se quitara la caseta del citado libramiento, él impulsó desde el PRI esa gestión, y el gobierno federal era de otro partido.

Por ello le hizo un llamado a la diputada, María Luis Beltrán para que se conduzca con la verdad y reconozca que los priistas ya han logrado que se quiten casetas en carreteras de cuota, y que mejor se dedique a dar resultados y no buscar pretextos ni a quién echarle la culpa de su ineficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *