Mely Romero atiende reclamos por falta de agua potable y otros servicios en comunidades rurales

La representante de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, Mely Romero, atendió las inconformidades de la gente sobre el grave desabasto de agua potable, la falta de raciones adecuadas en los desayunos escolares que el DIF Municipal reparte para los estudiantes de primaria, la carencia de apoyos para emprender un pequeño negocio y proyectos agrícolas.

Primeramente, en la comunidad de Juluapan, Villa de Álvarez, la gente le reclamó solucionar un problema crítico de desabasto de agua potable que padecen, ya que duran meses sin tener el servicio y aún así tienen que pagarlo, por ello la candidata se comprometió a llevar este reclamo  al Ayuntamiento y a Ciapacov, para encontrar una solución a esta problemática que es muy acentuada en diversas comunidades rurales,

“tenemos que encontrar una solución, ya sea mediante la ejecución de  un proyecto hidráulico importante, o incluso gestionar recursos para infraestructura y equipamiento”, señaló.

En la comunidad del Mixcuate del mismo municipio, la candidata de la Coalición «Todos por México», fue abordada y le pidieron solucionar el problema de la entrega de raciones suficientes para que los niños de la primaria del lugar tengan una buena alimentación y sobre todo se les haga  llegar  más temprano, pues se le entrega muy tarde y los niños salen con dolor de cabeza. En este sentido, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 1, Mely Romero dijo que a la brevedad estará dialogando con las autoridades educativas y del municipio para que esto deje de ser un problema.

En la comunidad del Mixcuate, Villa de Álvarez, al tomar la palabra la señora Eustolia Ramírez, pidió que sigan llegando las capacitaciones del programa huertos medicinales y para la elaboración de pomadas medicinales que han sido muy importantes para las mujeres.

Mientras que en la comunidad de Zacualpan, Comala, le reconocieron a Mely Romero la lucha y el trabajo que ha hecho a favor de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *