A punto de concluir la rehabilitación integral de la calle “Cuauhtémoc”, una de las más importantes vialidades de Queseria, ejecutada con visión de calidad duradera y funcionalidad.

 

• Es una obra más de las que construye en Ayuntamiento de Cuauhtémoc en diferentes puntos del municipio.

• Fue dotada completamente de concreto y renovadas sus redes de agua y de drenaje al cien por ciento, para evitar costosas reparaciones que en el pasado ocurrían frecuentemente.

Cuauhtémoc, Col. Quesería es una de las comunidades que, por su importancia social, económica y poblacional, y por el rezago que ahí existía, está recibiendo una atención sin precedentes por parte de la actual administración municipal 2015-2018, con obras de mejoramiento de vialidades con criterio de calidad, funcionalidad y embellecimiento urbano que eleven la calidad de vida y mejoren el tránsito peatonal y vehicular.

Es el caso de la calle “Cuauhtémoc”, que atraviesa el centro de la comunidad de Quesería, que se ubica a un lado del jardín principal y de la Junta Municipal, en una área donde se encuentran establecimientos comerciales que contarán ahora con una moderna y vistosa vialidad que incrementa y mejora el desarrollo urbano de la comunidad más poblada de Cuauhtémoc.

La calle “Cuauhtémoc” se encuentra en la fase terminal de sus retoques o acabado para ser muy pronto entregada a la población de Quesería, y tendrá un beneficio muy importante en cuanto a progreso urbano que antes presentaba un serio rezago donde las vialidades y las redes de agua y drenaje presentaban fallas muy seguidas por la deficiente calidad con que fueron edificadas; lo cual ya no sucederá de esa forma.

Durante la supervisión que se realiza por parte del Ayuntamiento, en especial del área responsable de la obra pública, es decir, de la dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo del ingeniero Martín Limón Chávez, se pudo apreciar y tomar imágenes de los trabajos muy avanzados de ejecución.

Se observa una vía completamente de concreto hidráulico a lo largo y lo ancho y con un grosor considerable de 20 centímetros, y en su ejecución se cuidó también que cada vivienda tenga conectado el drenaje y su toma de agua, y así garantizar la duración de la obra.

#UnGobiernoConBuenasIdeas
#Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *