Festeja Estancia Infantil de la Universidad 27 años de servicio

 

 

*“Los niños y niñas que egresan de este lugar son niños con valores y un gran desarrollo integral”: Alicia López de Hernández.

 

La Estancia Infantil de la Universidad de Colima festejó su 27 aniversario de servicio y de dar amor y cariño a los niños y niñas, hijos de universitarios, que han dado sus primeros pasos en ese lugar.

 

Para conmemorar esta fecha, se realizó un evento con música y bailes por parte de los niños y niñas de la guardería y del grupo Litoral. Además, se partió el ya tradicional pastel.

 

Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y presidenta del Voluntariado de la UdeC, agradeció a los padres de familia que han confiado en la Estancia Infantil a lo largo de estos años.

 

“Sabemos –dijo– que los niños y niñas que egresan de este lugar son niños con valores y con un gran desarrollo integral; en sus 27 años, la estancia ha atendido a hijos e hijas de trabajadoras universitarias, y son esos mismos niños quienes regresan a dar un servicio a la guardería, pero ahora como profesionales”.

 

Por último, agradeció y felicitó a las maestras, administrativos y a todo el personal que labora en esa dependencia “por hacer posible que la guardería sea una de las estancias infantiles más reconocidas del estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *