BRINDA LA JLCA CELERIDAD EN SUS PROCEDIMIENTOS: ABOGADA

La Titular del Despacho Zurita & Cruz y Asociados, Claudia Magdala Zurita Alejandre, resaltó el trabajo realizado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) en donde se da respuesta pronta y expedita a tramites que ahí se realizan.

 

Lo anterior luego de que de que se diera a conocer la conformación del Sindicato de Conductores y Choferes del Transporte Público Concesionado en Colima (Cococe), mencionando que cosa contraria ocurre en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) en donde “siempre se ha dilatado los procedimientos”.

 

Hizo énfasis al buen trabajo realizado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado, Presidida por Adán García, que fue uno de los puntos relevantes para que se otorgara la toma de nota del sindicato, “cubrimos los requisitos y no hubo dilación en el proceso, tuvimos una respuesta pronta y expedita, como dice la Ley que debe hacerse”.

 

Lo anterior, agregó, ” a diferencia del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) que siempre ha dilatado los procedimientos y siempre ha querido ingerir en lo que es la autonomía sindical”.

 

Reiteró que a diferencia de esto, “en la Junta (de Conciliación y Arbitraje) encontramos prontitud, respeto y, además, la celeridad a nuestro trámite y es por eso que ahora se tiene la toma de nota del Sindicato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *