Alcalde Orlando Lino toma protesta a nuevo consejo municipal de ordenamiento territorial de coquimatlán.

 
El Presidente Municipal de Coquimatlàn Orlando Lino tomò protesta al nuevo Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda deCoquimatlàn, mismo que será un instrumento rector con visión a veinte años.
 
En su intervención, el edil Orlando Lino instò a los integrantes de este Consejo Municipal a reconfigurar con visión compartida de largo tiempo, la planeación territorial de Coquimatlàn, misma que por su crecimiento, dijo, obliga a hacer un alto y orientar el rumbo de planeación correcto, subrayò.
 
“en Coquimatlàn se trabaja de forma coordinada con todas las instancias posibles para que nuestro municipio alcance ese plus que necesita e iniciar asì un crecimiento territorial planeado y con visión a largo plazo”, destacó el munícipe.
 
Por su parte, el delegado estatal de la Secretarìa de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Carlos Antonio Càrdenas Roque agradeció la instalación de este Consejo en el municipio de Coquimatlàn, “ya que este municipio va en crecimiento paulatino y merece planeación puntual”, señaló.
 
Integran este Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda de Coquimatlàn el alcalde Orlando Lino como Presidente, el director de Planeaciòn y Obras Pùblicas Fernando Ramìrez Fuentes como Secretario Tècnico y como vocales el delegado estatal de la Secretarìa de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Carlos Antonio Càrdenas Roque, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano Josè de Jesùs Sànchez Romo.
 
De igual manera, Gisela Mèndez, secretaria de Movilidad, Juan Rafael Santa Garcìa subdelegado de la secretarìa de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano, asì como titulares de dependencias estatales, federales, cámaras empresariales, instituciones universitarias, regidores del H. Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento de Coquimatlàn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *