Ministeriales evitan secuestro, hay intercambio de disparos entre maleantes y policías

• Una agente ministerial es herida de gravedad, solicitan donación de sangre tipo O+ (O positivo)

Esta tarde de jueves, la zona conurbada Colima – Villa de Álvarez fue alterada de su cotidianidad, cuando sujetos a bordo de un vehículo blanco intentó secuestrar a una persona entre las calles Colón y 5 de mayo en Villa de Álvarez, lo que fue observado por una agente ministerial, quien inicia la persecución de los presuntos responsables y pide refuerzos.

En la persecución y ya cerca del Jardín de San Francisco, hubo intercambio de disparos de arma de fuego y es herida la agente ministerial quien es trasladada a un nosocomio cercano donde se reporta como muy grave y para quien solicitan donadores de sangre O + (O positivo).

Al continuar por la Avenida de los Maestros la persecución, los maleantes chocaron contra un taxi y un camión urbano, en donde los policías pudieron liberar al secuestrado y al parecer – aunque no hay confirmación aún – fueron detenidos dos de los tripulantes del vehículo.

#Urgente Se solicitan donadores de sangre O+ (O positivo) urgentemente para la agente de la Policía Ministerial que esta tarde resultó baleada al frustrar un secuestro en la ciudad de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *