Yasser Corona será intervenido de la columna vertebral

Yasser Corona tuvo un fuerte golpe en el partido entre Xolos y Correcaminos de la Copa MX y el jugador convulsionó en el campo de juego del Estadio Caliente.

Corona, quien anotó un gol en el triunfo de Tijuana, tuvo un aparatoso contacto con Eduardo Juárez.

Los dos futbolistas terminaron en el césped; sin embargo, el elemento de Xolos fue el que se llevó la peor parte ya que convulsionó.

Tras el encuentro en el que Tijuana obtuvo la victoria por 2-1, el Piojo Herrera informó que Corona ya estaba consciente en su trayecto al centro médico.

Ignacio Palau, director deportivo del club, comunicó que su jugador estaba de buen ánimo y fuera de peligro mientras recibía las atenciones correspondientes. en el hospital

 

Hoy por la mañana se pudo confirmar que Corona tendrá que ser intervenido debido a que uno de los discos de la columna vertebral está mal, lo cual le ocasiona presión en la médula ósea. La operación consistirá en colocarle un implante.

Una vez realizada la operación, se tendrá que esperar para saber si no hay una consecuencia mayor para Corona, por lo que de momento no hay ni tiempo estimado de recuperación ni tampoco un diagnóstico final sobre su estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *