Indira Vizcaino va por diputación federal distrito II con PES

 

En su visita por el estado de Colima, el dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, presentó, en rueda de prensa a Indira Vizcaíno Silva como la candidata de este instituto político para la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal del Segundo Distrito.

Aseguró que ella, representa un potencial muy importante para este instituto electoral y que es un cuadro valioso que no duda obtendrá buenos resultados electorales.

Precisó que aun cuando ella no pertenece a ese distrito que está conformado por los municipios de Manzanillo, Tecomán, Minatitlán y Armería, en las encuestas que se han llevado a cabo cuenta con gran aceptación entre la ciudadanía de dichas localidades.

Por su parte, Indira Vizcaíno refirió que además de agradecer la oportunidad brindada por el PES, se encuentra lista para fortalecer a la coalición en el segundo distrito electoral federal. Advirtiendo que su relación con Morena no ha concluido y que por el contrario, pues con esta candidatura también impulsará la imagen de Andrés Manuel López Obrador en los municipios que visite.

Finalmente reconoció que será un trabajo intenso el que llevará a cabo dado que dicho distrito electoral enfrenta una situación complicada en el tema de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *