Con el objetivo de brindar momentos de esparcimiento y fortalecer el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en los Centros de Asistencia Social (CAS), el DIF Estatal Colima organizó una función especial de cine, en colaboración con diversas empresas.
La directora general del DIF Estatal, Diana Zepeda Figueroa, destacó que actualmente más de 150 niñas, niños y adolescentes son atendidos en los CAS bajo resguardo del organismo estatal, y que permanentemente se promueven actividades recreativas y formativas, en coordinación con instituciones públicas y privadas.
“Gracias al compromiso de algunas empresas de la entidad, podemos ofrecer esta experiencia a nuestras infancias y adolescencias, reafirmando el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado de Colima para fortalecer sus derechos y bienestar”, expresó la titular del DIF.
En esta ocasión, también se sumó la diputada local por Villa de Álvarez, Dulce Huerta Araiza, quien facilitó la participación de un grupo de niñas y niños provenientes de una escuela comunitaria de su distrito, para quienes esta visita al cine representó una vivencia inédita y significativa.