Inauguran consultorio dental en el DIF Municipal

  • Ofrecen consultas dentales a las familias más vulnerables del municipio.

Con la finalidad de brindar servicios básicos de salud bucal a la ciudadanía más vulnerable de nuestro municipio, la presidenta municipal Griselda Martínez Martínez, cortó el listón inaugural del Consultorio Dental DIF, abierto a las familias manzanillenses.

“El DIF es el hogar de todos, por ello debe ser un lugar en donde se le brinde a la gente una atención de calidad y calidez. Es nuestro deber darles a las familias una atención profesional y atenderles con el corazón”, pidió la alcaldesa al personal que trabaja en la institución. Griselda Martínez agradeció a la empresa Peña Colorada a través del ingeniero Arturo Tronco, la donación de instrumental, equipo de Rayos X y caja de revelado.

El consultorio bien equipado brindará los servicios de extracción de piezas dentales, limpieza bucal y la eliminación de caries, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde. Para las consultas se cobrará una cuota de recuperación, previo a un estudio socio-económico.

Cabe destacar que en las instalaciones del DIF Municipal también fue inaugurada una sala de juntas que llevará por nombre: “Beatriz Gutiérrez Müller”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *