Celebran a mamás jubiladas de la UdeC, por su día

*“Son un orgullo para la UdeC por sus trayectorias profesionales que dejaron un legado”: Rector.

 

La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima (UdeC) realizó este martes un desayuno conmemorativo por el Día de las Madres, en el Centro de Convenciones Allegra. Allí, el rector Christian Torres Ortiz Zermeño expresó lo siguiente: “Las madres jubiladas son un orgullo para la UdeC, por sus trayectorias profesionales que dejaron un legado y por hacer el esfuerzo, nada sencillo, de conducir a sus hijos e hijas de la mejor manera”.

 

Ante un centenar de madres jubiladas, el rector reconoció que dejaron una escuela y una enseñanza que ahora sirve a las nuevas generaciones. También las reconoció por haber cumplido en el trabajo y la familia, “orientando siempre a hijos e hijas, que no es nada sencillo”, enfatizó. También resaltó la alegría que cada una expresó en este desayuno, donde de igual modo se dieron cita integrantes de la mesa directiva de la asociación, que encabeza Jesús Campos Sánchez.

 

Para amenizar el encuentro y reencuentro, el tenor Felipe Castellanos entonó piezas mexicanas, boleros y música internacional como “Júrame”, “Bésame mucho”, “Tú me acostumbraste”, “Héroe” y “Hasta mi final”, acompañado por el maestro Jorge Hernández al piano.