Home / Cine / Sylvester Stallone enfrentará a los cárteles mexicanos en Rambo 5

Sylvester Stallone enfrentará a los cárteles mexicanos en Rambo 5

Sylvester Stallone tiene 72 años, pero ni siquiera esto le impide continuar entre los mayores referentes de la acción. Curiosamente, buena parte del crédito recae en sus personajes más icónicos: Rocky BalboaJohn Rambo. El primero regresará como mentor de Adonis Johnson en Creed 2; el segundo ha iniciado preparativos para una quinta aventura, esta vez contra un cártel mexicano.

¿Cómo es que el veterano de Vietnam termina envuelto en esta guerra contra las drogas? Deadline reporta que todo comenzará cuando la hija de un amigo es secuestrada en territorio mexicano, lo que obligará a Rambo a cruzar la frontera para rescatarla y emplear toda su experiencia bélica para terminar con sus adversarios.

Los planes para Rambo 5 comenzaron en 2009, es decir, sólo un año después de la cuarta entrega. Sin embargo, el proyecto sufrió numerosos retrasos ante la ocupada agenda de Sly con proyectos como Los indestructibles (The Expendables), Plan de escape (Escape Plan) y la ya mencionada Creed.

Se espera que el filme inicie su rodaje en septiembre, para estrenar durante el segundo semestre del 2019. Asimismo, algunos rumores señalan que el filme podría ser dirigido por el propio Stallone, en lo que sería su regreso al cargo tras casi diez años.

¿Estará Rambo a la altura de este nuevo reto? Después de todo, han pasado más de 35 años de la primera entrega y aunque el público aún siente gran aprecio por este personaje, la competencia en el género se ha tornado cada vez más intensa.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto

En la ley de pensiones habrá respeto a las conquistas laborales

=Espera el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales del Congreso del …