Home / Política / Estatal / Sin incidentes organizaciones civiles ‘liberan’ la Caseta de Cuyutlán

Sin incidentes organizaciones civiles ‘liberan’ la Caseta de Cuyutlán

 

• No se observan grupos ‘de choque’ como en anteriores ocasiones
• Amplia presencia de elementos de la Policía Federal pero únicamente se encuentran a la expectativa de lo que pudiera suceder

Con varias decenas de ciudadanos, la mañana de este domingo fue ‘liberada’ la caseta de cobro de la autopista Colima – Manzanillo en la población de Cuyutlán, sin que hasta el momento se presenten incidentes entre personal de la concesionaria y los ciudadanos presentes.

Aunque en el lugar donde se ubica la caseta no hay señal de internet, los medios de comunicación han podido transmitir en vivo el evento, alejándose no más de 30 metros del lugar.

En la zona hay una amplia presencia de elementos de la Policía Federal quienes únicamente se encuentran a la expectativa de algún hecho que se pudiera registrar durante la acción ciudadana.

Resalta que esta ‘toma de caseta’ fue ampliamente difundida y dada a conocer en las redes sociales y medios de comunicación, pues se anunciaba la presencia de ciudadanos de otras entidades federativas como la Ciudad de México, Jalisco y Aguascalientes; además, de que se previa que estuvieran también presentes ‘grupos de choque’ contratados por la concesionaria como en anteriores ocasiones.

Cabe hacer mención que en el lugar, también se pudo observar la presencia del candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente” Luis Ladino Ochoa quien se “colgó” de una actividad ciudadana para hacer promoción de su aspiración.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto

Diana Maldonado representará a Colima en la etapa regional del Concurso de Oratoria de El Universal

=Busca realizar la hazaña de Sofía Gutiérrez Larios, actual campeona de este certamen nacional. Alfredo …