Home / Municipios / Rehabilitará comuna colector sanitario en la colonia María Esther Zuno

Rehabilitará comuna colector sanitario en la colonia María Esther Zuno

 

 

Tecomán.- El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, dio a conocer que con la finalidad de dar mejor servicio y mejorar las condiciones en el tema de salud, a través de la dirección de obras públicas se rehabilitará el colector sanitario ubicado en la colonia María Esther Zuno.

El alcalde mencionó que con esta rehabilitación se busca además de brindar un mejor servicio a los habitantes de esta colonia, reducir las problemáticas que se tenían a causa a la antigüedad de las tuberías que anteriormente estaban.

Indicó que en esta obra se invertirán poco más de 2 millones de pesos a través del programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2017) con el que se beneficiará a 42 familias que habitan en esta zona.

El edil precisó que en esta obra se instalarán 527 metros lineales de tubería de polietileno de 12 pulgadas que será utilizada como red principal, 189 metros lineales de tubería de polietileno de 6 pulgadas para descargas domiciliarias, 42  registros, 1 mil 959 metros cuadrados de  construcción de empedrado, 6 piezas brocales y tapas para pozos de visitas, así como 6 piezas de pozos de visitas.

García Negrete indicó que como administración seguirán realizando obras en beneficio de la población tecomense con el objetivo de dar a la ciudadanía una mejor calidad en los servicios básicos.

“Como administración seguiremos gestionando hasta el último día, recursos ante el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para continuar realizando o

bras en beneficio de la  tecomense”.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto

En la ley de pensiones habrá respeto a las conquistas laborales

=Espera el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales del Congreso del …