Home / Política / Manos colimenses seguirán construyendo nuestra Ciudad: Héctor Insúa

Manos colimenses seguirán construyendo nuestra Ciudad: Héctor Insúa

·        El candidato de la Coalición “Por Colima Al Frente” se comprometió con los constructores organizados a seguir transparentando los procesos de licitación, combatiendo siempre la corrupción.

En el marco de un encuentro cercano con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Colima, Héctor Insúa García, destacó la importancia de continuar una relación sana entre el gobierno y los constructores, misma que se traduzca en beneficio directo para las familias y el desarrollo del municipio capitalino. Expuso que durante su administración, todas las obras fueron ejecutadas por constructoras locales luego de procesos transparentes de licitación.

Durante este diálogo abierto, Julio Lugo Barriga, Vicepresidente del sector de Infraestructura, inversión privada y proyectos estratégicos de la CMIC, manifestó el interés del sector de participar activamente en el desarrollo de la Capital y el Estado. Por su parte, Rubén Rosas Robles, Evaristo Díaz Sedano, agradecieron y felicitaron la labor de Héctor Insúa por que durante su administración municipal se trabajó sin compadrazgos, con transparencia, sin pedir “moches” ni privilegios.

Finalmente, el candidato de la Coalición “Por Colima Al Frente” se comprometió con los constructores colimenses- identificados como “importante polo de desarrollo”, a seguir trabajando de manera coordinada, combatiendo siempre la corrupción, con visión a futuro y apegados a una estrategia de Resiliencia que haga de Colima, una ciudad fuerte; a fortalecer la agenda internacional trabajando con la Unión Europea y Fundación Rockefeller. “Sigamos juntos cambiando Colima”, invitó Insúa García a los constructores.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto

En la ley de pensiones habrá respeto a las conquistas laborales

=Espera el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales del Congreso del …