Home / Deportes / En 10 disciplinas estará presente la UdeC, en la Universiada Nacional UAEM 2018

En 10 disciplinas estará presente la UdeC, en la Universiada Nacional UAEM 2018

La Universidad de Colima con sus atletas y entrenadores, estará presente en 10 deportes, en la máxima justa deportiva estudiantil de nivel superior, La Universiada Nacional, evento que tendrá como sede la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM 2018), del 23 de abril al 8 de mayo.

Los juegos del CONDDE albergarán 26 disciplinas, y los atletas de la Universidad de Colima estarán presentes con los equipos de futbol asociación varonil, tenis de mesa por equipo e individual, handball en sus dos categorías, voleibol de playa femenil, tochito femenil y rugby varonil, en los deportes individuales, participarán en el tae kwon do, karate do, levantamiento de pesas y luchas asociadas.

De acuerdo con el cronograma de participación emitido por la UAEM, los atletas de la Universidad de Colima que integran los equipos de handball, y los competidores de levantamiento de pesas y tae kwon do, serán los que iniciarán su participación.

A partir del jueves 26 de abril, estará presente el equipo femenil de  tochito bandera, y el tenis de mesa.

El 30 de abril, volará la representante del Karate Do, junto con su entrenador, para el martes 1 de mayo, el representativo de futbol asociación varonil estará presente, en tanto que el miércoles 2 de mayo, comenzarán la lucha por las medallas en el voleibol de playa.

El viernes 4 de mayo, la selección universitaria de Rugby Sevens, tendrá su primera participación en esta justa, al igual que el equipo femenil de Tochito.

Finalmente, el 5 de mayo, verán acción los atletas de luchas asociadas, quienes cerraran la participación de los universitarios en esta justa nacional.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto

Diana Maldonado representará a Colima en la etapa regional del Concurso de Oratoria de El Universal

=Busca realizar la hazaña de Sofía Gutiérrez Larios, actual campeona de este certamen nacional. Alfredo …