Home / Política / Internacional / Colima, estado invitado a la Feria Internacional del Libro de Coahuila

Colima, estado invitado a la Feria Internacional del Libro de Coahuila

=Darán a Feria del Libro de Coahuila ‘giro tecnológico’

=Será del 8 al 16 de Septiembre

Alfredo Quiles Cabrera

Con el estado de Colima y el Instituto Politécnico Nacional como invitados, se realizará a la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2018, del 8 al 16 de Septiembre.

La Secretaria de Cultura de Coahuila, Ana Sofía García Camil, comentó que ya se tiene confirmada la participación del país invitado, sin embargo será hasta que se concrete la invitación de manera formal que se dé a conocer.

“Esta semana tuve una reunión con el Instituto Politécnico Nacional y están muy contentos porque van a participar, van a venir aunque ellos también tienen su feria por esas fechas, van a hacer un gran esfuerzo para estar con nosotros”.

“Aquí lo importante es que van a venir con 10 mil títulos, con autores del politécnico, con muchos temas que van a tener que ver con la innovación y con más empresas”.

En este sentido, subrayó que la FILC dará un giro muy tecnológico buscando aprovechar la vocación industrial que tiene el estado, con el objetivo de hacer la Feria aún más interesante para los visitantes.

Destacó que en esta ocasión, la Universidad Autónoma de Coahuila se integra a la organización, en conjunto con el Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Cultura, por lo que las instalaciones de la Universidad en Arteaga seguirá siendo la sede.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto

Morena sería mayoría en el congreso de la union: encuesta Mitofsky

  =Obtendría un máximo de 298 diputados federales y un mínimo de 236, de un …