Home / Entretenimiento / Cd. Juárez busca pasar final de pelea entre ‘Gokú’ y ‘Jiren’ en plaza principal

Cd. Juárez busca pasar final de pelea entre ‘Gokú’ y ‘Jiren’ en plaza principal

El gobierno municipal informó que realiza las gestiones necesarias para transmitir el capítulo 130 del manga Dragon Ball Super.

Los fans de Dragon Ball Súper en Ciudad Juárez, Chihuahua, recibieron una muy buena noticia: el gobierno municipal busca transmitir en pantallas gigantes, en La Plaza de la Mexicanidad, la final de la pelea entre Gokú y Jiren.

La idea de la transmisión fue de los fans de la serie, quienes hicieron la petición al gobierno municipal. “Ante la expectativa que ha generado en grupos de jóvenes el final de la serie manga conocida como “Dragon Ball Super”, el Gobierno Municipal apoyará para que se lleve a cabo la transmisión del desenlace de la misma”, explicó el gobierno de Ciudad Juárez en un comunicado. Las autoridades serán las encargadas de proporcionar el espacio, la seguridad y los baños públicos en la plaza conocida como La Equis.

El gobierno dijo que el capítulo que podría ser transmitido es el 130, penúltimo de la cuarta temporada. ¡Lo lograron! Ciudad Madero también lo transmitirá, El gobierno de Ciudad Madero, Tamaulipas, también anunció que transmitirán el capítulo 130 enfrente a la Plaza de los Gobernadores. La administración de Andrés Zorrilla detalló que el evento se llevará a cabo el sábado 17 de marzo a las 19:00 horas, en el que habrá DJ y “sorpresas”.

Piden ver la pelea en otras ciudades Pero no sólo los fans de la serie en Ciudad Juárez quieren ver la final de la pelea en pantallas gigantes, también lo buscan en la Ciudad de México y en Nuevo León. Con el hashtag #DBSuperEnElAngel, seguidores en la Ciudad de México piden al gobierno capitalino que instale pantallas en el Ángel de la Independencia para que transmitan el desenlace de la pelea.

Mientras que los regios solicitaron al gobierno de Nuevo León que transmita el capítulo 130 de la serie en la Macroplaza, con el hashtag #DBSenlamacro.

Con Información de http://m.milenio.com/estados/transmision-dragon_ball_super-ciudad_juarez-cdmx-nuevo_leon-milenio-noticias_0_1135086550.html

 

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto

En partido inaugural, presentan al club de futbol “Real Colima Sordos”

  *Como parte de las acciones que Riult Rivera lleva a cabo a favor de …