Principal compromiso de Nico  es seguir al lado de la gente

 

*Inicia campaña a diputado local por el Segundo Distrito en la colonia Las Fuentes

Nicolás Conteras Cortés, candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Local por el Segundo Distrito Electoral, dijo que el principal compromiso que tiene con los electores, es seguir cerca y al lado de la gente.

En el arranque de su campaña electoral en la colonia Las Fuentes, donde realizó un recorrido casa por casa, Contreras Cortés indicó que desde el año 2009 cuando por primera ocasión fue diputado local y después en 2015 luego de que nuevamente obtuvo el cargo de legislador, algo que ha distinguido su trabajo, es el de atender a la gente del Distrito.

A la gente de Las Fuentes que le abrió las puertas de su casa para escucharlo, el candidato le dijo que, si bien el trabajo que más destaca en un diputado es el legislativo, muchas personas esperan de su diputado el apoyo y la solidaridad, principalmente en momentos de apremio.

Nicolás Contreras señaló que en las dos oportunidades que los ciudadanos del Segundo Distrito le han permitido representarlos en el Congreso del Estado, también con acciones legislativas ha demostrado estar del lado de la gente.

A los vecinos les recordó que fue a iniciativa de él que Colima cuenta con una ley que ayudará a mejorar la convivencia entre vecinos, pues serán sancionadas conductas como el ruido excesivo, el tirar basura en la vía pública y el permitir que las mascotas hagan sus necesidades fisiológicas en propiedad ajena.

Les habló también de la ley que regula el funcionamiento de las casas de empeño, con la que se deberá impedir que en esos lugares se reciban en empeño artículos robados que después puedan ser ofrecidos a la venta.

Finalmente, informó de reformas legales por él propuestas para ampliar los derechos de los adultos mayores, para defender a los ciudadanos ante los daños ocasionados por baches en las calles y para quitarle privilegios a los políticos, como la reducción de ingresos económicos a los diputados locales.
Nico Contreras Cortés #ProcesoElectoral2018 #ElecciónColima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *