Mueren gemelos de 3 años ahogados en una piscina en el estado de Nueva York

=Debido a que el agua de la piscina estaba verde, los bomberos tardaron varios minutos en encontrar al segundo niño

Unos gemelos de 3 años de edad murieron ahogados en la piscina de la casa en la que residían en el condado de Suffolk, en el estado de Nueva York, donde fueron encontrados por su madre.

Los niños, hallados al rededor de las 08.30 hora local (13.30 GMT), fueron trasladados al Hospital de Plainview en condición crítica por los equipos de rescate, que aparecieron en la residencia minutos después de la llamada de la madre a la policía, pero fallecieron poco después de llegar al centro médico.

“El hospital trabajó febrilmente para tratar de conseguir otro final, pero no pudo ser”, afirmó la portavoz del Plainview, Andrea Mineo.

Los detectives que participan en el caso afirmaron que aparentemente la muerte fue accidental y que cuando los bomberos llegaron al lugar del suceso, la madre estaba tratando de reanimar a uno de los hijos, a la vez que informó de la desaparición del otro.

El hermano fue hallado poco después dentro de la piscina, de donde fue rescatado por los bomberos, detalló a Newsday David Kaplan, asistente del jefe del Departamento de Incendios de Melville, la localidad en la que tuvo lugar el suceso.

El canal de televisión local abc7 señaló que los bomberos tardaron varios minutos en encontrar al segundo niño, ya que el agua de la piscina estaba verde y turbia debido a unas reformas que se estaban llevando a cabo.

Según un portavoz de la Policía del condado de Suffolk, tanto la residencia como la piscina parecen cumplir con la reglamentación del municipio, mientras que los vecinos apuntaron que los padres de los gemelos se habían mudado recientemente a la zona.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *