Nuevamente impugna Julia Jiménez elección panista

=Demanda anular los resultados del Centro de Votación de Coquimatlán, el paquete electoral “fue muy manoseado”.

El diputada local y aún aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Julia Jiménez Angulo, presentó este martes una nueva impugnación ante la Sala Especializada Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado que ratificó el triunfo de Enrique Michel Ruiz en la elección interna de dicho instituto político.

La impugnación fue presentada por considerar que el paquete electoral del Centro de Votación de Coquimatlán, tema de la confrontación panista, “fue muy manipulado” y “debe ser anulado”.

El diputado local Riult Rivera, quien funge como representante legal de Julia Jiménez Angulo, fue el encargado de presentar esta nueva impugnación, señalando no estar de acuerdo en la argumentación del Tribunal Electoral del Estado para validar la votación de ese municipio.

Para la diputada panista “hay bastantes pruebas de que el paquete” electoral de Coquimatlán fue alterado, y dijo que cada una de ellas fueron plasmadas en el documento interpuesto el martes ante el órgano electoral federal.

La elección de la dirigencia panista debe limpiarse y aclararse, razón por la que se dará seguimiento ante los tribunales federales electorales, pues recordó que aún quedan dos instancias: la sala Regional y la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *