Un muerto y cuatro heridos deja balacera en El Tívoli, en Colima

 
Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue atacado un grupo de personas al interior de una vivienda en la colonia El Tivoli, de la ciudad de Colima, dejando un saldo de tres personas heridas y una fallecida.
 
El hecho se registró poco antes de las 11 de la noche, del pasado martes 25 de julio, cuando un grupo de personas se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la calle 12 de octubre, de la colonia antes mencionada, cuando sujetos armados que se trasladaban en un vehículo no identificado comenzaron a dispararles en varias ocasiones.
 
En el ataque cuatro personas resultaron afectadas, un joven con cinco impactos de arma de fuego, un menor de edad con dos heridas, una mujer con uno en la pierna y un masculino sin vida.
Al ser alertados del hecho las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, en donde se les dieron los primeros auxilios y a los heridos se les trasladó a un hospital cercano para su atención médica.
 
El lugar fue acordonado para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.
 
Destaca que minutos más tarde se reportó una persona herida de bala en la colonia Torres Quintero, de Colima, por lo que al acudir al lugar, la persona quien tenía un rozón en una pierna señaló haber estado en los hechos suscitados en la colonia El Tivoli pero huyó del lugar para solicitar apoyo.
#Foto de Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *