¿Sabes cuál es el tipo de hombre más propenso a ser infiel?

=Algunos de los patrones están asociados a la seguridad personal o a un físico más atractivo=

Uno de los temas que mayor interés genera es sobre las causas o patrones de la infidelidad, pro lo que varios estudios se centran en ello.

Hombres más altos: pareciera que el tamaño sí importa, ya que el estudio de Illicit Encounters, de 2014, encontró que los hombres altos tienden dos veces más a engañar a sus parejas, ya que las mujeres los encuentran más atractivos.

Hombres que están por finalizar una década: Es decir, si el sujeto tiene 29, 39 o 49.  De acuerdo con un estudio del 2015 publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, la búsqueda de sentido o la crisis que ronda el comienzo de una nueva década está vinculada con nuevas experiencias y emociones, y con ello la infidelidad.

Hombres con barba: Una encuesta de Eva y Censuswide determinó que la mayoría de las personas entrevistadas asociaron el tener barba con actitudes como la infidelidad, lo cual podría incrementar ya que la ‘barba’ está de moda.

Los rockeros: Según un estudio, al menos el 41% de los que prefieren el género musical suelen tener opiniones menos monógamas. Pero si quieres una pareja fiel, tal vez debas buscar a los amantes del rap.

Hombres tatuados: Si buscas una pareja fiel, definitivamente debes alejarte de los hombres tatuados. El espacio dedicado a las citas prohibidas, Victoria Milan, encontró que los hombres con mayor número de tatuajes tienden a ser más infieles.

Hombres que trabajan en tecnologías de la información: El análisis de ashleymadison, sitio para personas que buscan ser infieles, reveló que estos hombres son más proclives a engañar a sus parejas.

Con información de Noticias MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *