Captura SSP a sujeto que portaba arma de fuego

 

 

+En otros operativos recuperan una camioneta con reporte de robo

 

La Secretaría de Seguridad Pública, informa que elementos de la policía estatal en coordinación con autoridades en la materia de los tres niveles de gobierno, lograron ubicar y capturar mediante un operativo a un sujeto que portaba un arma de fuego.

 

Los hechos se registraron en la colonia Arboledas del Carmen en el municipio de Villa de Álvarez, en donde fue detenido el presunto delincuente en posesión de un arma .9 mm, marca Beretta, además de dos cargadores abastecidos, uno con 13 cartuchos útiles y el otro con 15.

 

El detenido fue turnado a la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes.

 

La dependencia de seguridad informa que en otros operativos se logró recuperar una camioneta Ford Explorer con placas de Colima, reportada como robada; asimismo se detuvieron a dos personas más, uno en el centro de la ciudad de Colima por dañar sellos oficiales y otro en Tecomán, por violencia intrafamiliar.

 

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se hace en forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *