Recupera PGJ una gran cantidad de objetos robados

Recupera PGJ una gran cantidad de objetos robados

En coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno.

Las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, permitieron mediante un cateo, recuperar una cantidad importante de objetos robados en un domicilio  del Fraccionamiento Arboledas, en la ciudad de Colima.

En coordinación con las dependencias que integran el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI), el Ministerio Público decomisó entre otras cosas, pantallas de televisión, reproductores de películas, juguetes, cuadros decorativos y ropa.

Cabe señalar que los objetos y las evidencias localizadas en el referido inmueble, quedaron junto con el inmueble bajo resguardo de la autoridad, a fin de agotar los trámites y proceder a su devolución conforme a las denuncias que se han presentado y las respectivas carpetas de investigación.

Es importante decir que lo anterior es resultado de la estrategia que el Gobierno del Estado viene desarrollando en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de ordenamientos judiciales que permiten la resolución de estos delitos, que afectan la economía familiar y atentan contra el patrimonio de los colimenses.

De esta forma, las instituciones de seguridad continúan trabajando para combatir frontalmente la delincuencia en la entidad, y llevar ante la justicia a quienes cometen estos actos; para ello exhortan a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Colima, Col. 21 de julio de 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *