SIRO AZCONA LEMOINE, CONSUL HONORARIO DE SUIZA PARA COLIMA

=SRE autoriza a 3 cónsules honorarios para Colima, Jalisco y Nayarit =La cancillería también autorizó al señor José Enrique Gutiérrez López, para ejercer sus funciones de cónsul honorario del Reino de los Países Bajos, en Mérida.

La Secretaría de Relaciones Exteriores público en el Diario Oficial de la Federación (DOF) tres autorizaciones definitivas otorgadas a diplomáticos de Suiza y del Reino de los Países Bajos para ejercer funciones como cónsules honorarios en diversas ciudades mexicanas.

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), la cancillería publica la autorización definitiva número cinco expedida a favor del señor Siro Azcona Lemoine, para ejercer sus funciones de cónsul honorario de la Confederación Suiza, en la ciudad de Guadalajara, con circunscripción consular en los estados de Colima, Jalisco y Nayarit.

También dio a conocer la autorización definitiva número seis expedida a favor del señor José Enrique Gutiérrez López, para ejercer sus funciones de cónsul honorario del Reino de los Países Bajos, en la ciudad de Mérida, con circunscripción consular en el Estado de Yucatán.

Así como la autorización definitiva número siete a favor de Ramón Gómez Berquín, para ejercer sus funciones de cónsul honorario del Reino de los Países Bajos, en la ciudad de Veracruz, con circunscripción consular en los estados de Chiapas y Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *