Localizan aeronave siniestrada que viajaba a Manzanillo, no hay sobrevivientes

• Realizaba vuelo Guadalajara- Manzanillo
• Tres tripulantes pierden la vida
• Se presume falla mecánica
 
Alrededor de las 5 de la mañana, la Unidad de Protección Civil Jalisco en coordinación con varias dependencias más, localizaron en el Cerro Gordo, cerca Zona de Manantlán, el impacto fue en el cerro “viejo” en el municipio de Tlajomulco en Jalisco, la aeronave que desde el día de ayer se encontraba perdida en un vuelo que realizaba Guadalajara-Jalisco.
 
Cabe hacer mención que la aeronave Cessna 210 Matrícula XB-LJK despego el pasado 15 de julio del Aeropuerto Guadalajara a las 9.28 horas local, con tres tripulantes, piloto, copiloto y pasajero, estimándose su llegada a Manzanillo a las 10:10 hora local sin que esto ocurriera por lo que de inmediato se dio aviso a las diferentes autoridades tanto de Jalisco como de Colima.
 
Debido a que la aeronave no hizo contacto con la Torre de Control de Colima, la búsqueda se centró en la zona de la sierra entre Guadalajara y Colima, localizándola este día domingo, aproximadamente a las 5 de la mañana, sin ningún sobreviviente.
 
Se presume que pudiera haber sufrido una falla mecánica, pero Aeronáutica Civil llevará a cabo la investigación del caso para conocer las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *