RENDIRÁ MARTÍN FLORES INFORME DE LABORES

*Será el 17 de agosto; sostiene reuniones con delegaciones del STSGE.

 

El próximo 17 de agosto Martín Flores Castañeda, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, rendirá su Primer Informe Anual de Labores como secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, período 2016-2019.

 

Dicho evento tendrá verificativo en el Casino de Burócratas ubicado en el municipio de Villa de Álvarez.

 

El propio Flores Castañeda señaló que en este evento rendirá cuentas claras y dará a conocer las actividades y programas que se han realizado en este primer año de trabajo en equipo.

 

Como actividades previas a este procedimiento, Flores Castañeda ha sostenido reuniones con prácticamente todas las delegaciones sindicales, para darles a conocer las acciones que ha emprendido el Sindicato a favor de la base trabajadora, además de invitarlos a estar presente en este Primer Informe Anual de Labores.

 

Durante este primer año de labores (fue electo el 15 de julio del año pasado) el STSGE ha trabajado con total transparencia y llevando beneficios a los más de 2 mil 204 trabajadores colimenses adheridos a esta organización.

 

Aseguró que los 44 miembros del Comité han venido cumpliendo todos los compromisos adquiridos con la base trabajadora.

 

Martín Flores ha sido líder del Sindicato durante cinco períodos de tres años cada uno.

 

También fue presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del 2009 al 2012 y diputado local plurinominal en la LVII Legislatura Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *