Home / Política / Estatal / Por violación envían ala cárcel a sexagenario

Por violación envían ala cárcel a sexagenario

  • Cometió el delito cuando la víctima contaba con ocho años de edad.

Por el delito de violación en agravio de una menor de edad, un hombre de 61 años fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia, en acatamiento a una orden de aprehensión girada por un juez penal de Villa de Álvarez.

De acuerdo a las investigaciones y datos de prueba que obran en el expediente, el acusado habría cometido el abuso cuando la víctima contaba con ocho años de edad, aprovechando los momentos en que se encontraban a solas en un domicilio de la colonia Tabachines de la mencionada ciudad.

Tras ser denunciados los hechos, esta institución inició la indagatoria a través de la cual se obtuvo la citada orden de captura que más tarde le fue ejecutada a esta persona, quien fue enviada al CERESO y turnada al juez para continuar el proceso que establece la ley a fin de definir su situación legal.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Villa de Álvarez, Col. 14 de julio de 2017.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto

Ejecutan a despachador de gasolinera en Cuauhtémoc

Con varios impactos de arma de fuego, esta mañana de jueves, fue ejecutado un joven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Derechos Reservados Archivo Digital :´v